Brand Health Colombia

En BRAND HEALTH SAS queremos garantizarte que te encuentras en un lugar 100% seguro, para ello tenemos los siguientes términos y condiciones sobre todo lo que debes saber al acceder y usar nuestro sitio web https://brandhealth.co/ 

Desde nuestro sitio web podemos editar o eliminar contenido, lo anterior aplica también para cualquier función, herramienta, página o servicio nuevo, ya que es sujeto de los términos y condiciones del sitio de forma inmediata, posterior a la publicación.

Te recomendamos leer los términos y condiciones de nuestro sitio web antes de acceder o utilizarlo. Al utilizar este sitio, confirmas que eres mayor de edad según la legislación de tu país y que aceptas estas políticas. Además, autorizas el acceso al sitio web a cualquier persona menor de edad que esté bajo tu dependencia.

1. Propiedad intelectual, derechos de autor e imagen corporativa en el sitio
El contenido original que desarrollamos, ya sea texto, gráficos o material audiovisual, debe ser citado si se utiliza en otros sitios web, páginas o plataformas digitales. Nuestra imagen corporativa, protegida por derechos de propiedad intelectual, no puede ser vendida, licenciada, modificada, distribuida, copiada, reproducida, exhibida o editada por terceros. El uso comercial de cualquier contenido es exclusivo de BRAND HEALTH SAS y no está permitido para los usuarios o terceros ajenos a la organización.

2. Información personal y no personal de identificación
En nuestro sitio web, encontrarás diversas secciones sobre la agencia, lo que hacemos y nuestro blog, entre otros. En algunos casos, es posible que te solicitemos ciertos datos de información personal y no personal para que puedas llevar a cabo una acción en el sitio o acceder a la información que estás buscando. Para obtener más detalles sobre cómo gestionamos esta información, te invitamos a consultar nuestra Política de Privacidad.

 3. Relación con otras marcas comerciales
En nuestro sitio web, podrás encontrar logos relacionados, marcas registradas o marcas de servicios que son propiedad de otras empresas, con las cuales tenemos una relación comercial actual o previa. Te recomendamos que consultes las políticas de términos y condiciones, así como las políticas de privacidad de estas empresas, si deseas establecer una relación con ellas.

4. Con respecto a los comentarios en el sitio
Al utilizar nuestro sitio web, y estar sujeto a las políticas de términos y condiciones de BRAND HEALTH SAS, aceptas que los comentarios que dejes en diversas páginas no violarán los derechos personales o de propiedad, tanto nuestros como de terceras partes. Asimismo, confirmas que tus comentarios no contendrán virus informáticos o malware que puedan afectar el funcionamiento de nuestro sitio web.

5. Al dejar comentarios en nuestro sitio web, también aceptas no utilizar una dirección de correo falsa ni recurrir a ningún tipo de engaño en cuanto a tu identidad. Eres el único responsable de tus propios comentarios, y nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por esas acciones.

6. Sobre gestión y cambios en los servicios en el sitio
Nos reservamos el derecho de realizar las modificaciones y cambios que consideremos pertinentes en nuestros servicios, e incluso suspenderlos o dejar de proporcionarlos en nuestro sitio web. Estas decisiones podrían tomarse sin previo aviso y se basarán en evaluaciones internas dentro de nuestra empresa.

7. Funcionalidad y conexión al sitio
El funcionamiento de nuestro sitio web podría experimentar interrupciones en algún momento, y nos reservamos el derecho de suspender el servicio por ciertos períodos de tiempo o cancelarlo cuando lo consideremos necesario, sin previo aviso.

8. Cambios a esta política de términos y condiciones
Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de términos y condiciones en cualquier momento, si consideramos que es necesario. Después de realizar dicha actualización, notificaremos a nuestros usuarios a través de correo electrónico. Te recomendamos visitar regularmente esta página de políticas para estar al tanto de posibles cambios. Al hacerlo, aceptas que es tu responsabilidad conocer las modificaciones a estos términos y condiciones mediante la revisión frecuente de esta página.

9. Aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones del sitio web
Al utilizar nuestro sitio web, confirmas tu aceptación de esta política de términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor, no utilices nuestro sitio. El uso continuo del sitio, después de la publicación de los cambios hechos en esta política, será considerado como una aceptación de dichos términos.


10. Información de contacto

Si tienes preguntas acerca de estos términos y condiciones, favor contáctanos en: contactenos@brandhealth.co

Este documento fue actualizado por última vez en: abril  22 de 2024.